8 comentarios
  1. Me han encantado todos los ejemplos que has descrito y aún no me he casado. El día que lo haga, seguro intentaré llevarlos a cabo y hacer mi boda a mi gusto total, teniendo todos tus consejos en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja genial cómo siempre. Es que me encantan todos los videos, son super divertidos, ingeniosos y frescos. A mí me tienes embobada con tu soltura. Yo no me veo haciendo eso ni en años!! Ya vendré a enterarme en qué consisten esos ritos, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. como me gustan tus post, y más ahora que me caso en tres meses, tus videos me parecen muy interesantes y muy divertidos gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Con tu permiso lo comparto porque puede ser útil para otras personas. Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Aprendo muchísimo con tus vídeos, sobretodo a que nada tiene límites, si te lo propones todo lo puedes conseguir. Sólo he ido a una boda civil en mi vida, y como dices, todo un tostón... lo mejor la celebración posterior. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  6. No se puede ser más espontanea y graciosa!!! Me tienes enganchada, estoy deseando que expliques paso a paso la ceremonia del agua, bss

    ResponderEliminar
  7. Yo ya me case hace bastantes años, pero igual me ha encantado el vídeo, se lo recomendare a más de una amiga jeje !!, Un beso!

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!