12 comentarios
  1. Unos consejos muy interesantes! Gracias por compartirlos.
    Sandra Aznar - Los caprichos de una rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Me alegro de que te resulten interesantes. Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta, tan divertida y natural como siempre. Yo no me he casado y a estas alturas, no creo que lo haga, pero sin duda, te elegiría a ti para la preparación, así seguro que no me equivoco en nada, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos! No conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que te seguiré.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Lidia, me alegro mucho de que te quedes por aquí. Feliz domingo y a disfrutar!

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón!! Yo busqué mucho muchísimo y el resultado fue ideal. Mi recuerdo es perfecto! Y varias amigas escogieron el sitio después que yo, por lo que que contentas quedaron!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena invertir tiempo en el escoger el sitio, al final se pasan muchas horas y es agradable estar en un lugar bonito y que te quede un buen recuerdo. Me alegro de que acertaras con tu decisión. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sí que es importante el espacio! Aún queda mucho para celebrar mi boda (o eso creo xD) pero lo tendré muy en cuenta.
    Un besito de purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Silvita, cuando llegue tu momento, aquí me tienes para lo que necesites. ;)

      Eliminar
  6. toda la razón! en la mía lo supervisé todo, sin estrés pero al tanto de todo

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, por mucho traje que tengas, un buen menú y mucha decoración que pongas; si el lugar no va acorde no haces nada o te puede estropear todo.
    besos
    amglez

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!