8 comentarios
  1. Wwooouu vaya descubrimiento...no estaría mal atreverse con este nuevo formato... :) besos!

    ResponderEliminar
  2. que chulo me parece un regalo muy original, tomo buena nota

    ResponderEliminar
  3. Wow hace mil que no leo nada que no tenga que ver con el marketing y el diseño y es una pena,porque siempre he sido una lectora empedernida (novela erotica incluida) así que creo que me lo voy a agenciar para el puente porque la verdad es que con tanto trajín no puedo evitar descuidar un poco la pareja y no se debe, no. Muchas gracias por la idea compi, ya te contaré 😉

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea muy chula e innovadora, ideal para compartir en pareja. Me ha parecido que el formato es muy original pero echo de menos tus videos!!!!!confieso que soy adicta a ellos jajaja bss

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, hace unos años creo que vi a la pareja en una entrevista en la tele, fui a la librería para leerlo con mi chico y darle un poco de vidilla a la re.ación, peeeero no lo encontré... habrá que buscarlo otra vez!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención, no sabía que había tampoco este tipo de libros, creo que crean en la pareja algo "misterioso" y que así se le puede dar juego a la relación... quizás lo busque, más que nada por la intriga jajaja. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto en pendientes, me has dejado con ganas de leerlo!

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!