16 comentarios
  1. Hace unos días hablaba con una amiga sobre este tema, por que asistimos a una boda, en donde los sonidos se acoplaron y por poco nos deja sordos, es increíble como tan pequeños detalles pueden arruinar grandes momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y es una pena, con lo que se esfuerzan unos novios para que todo salgo perfecto que sea lo técnico lo que pueda estropear la magia del momento. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Aún me queda para mi boda, mucho mucho pero vamos con tu blog puedo hacer una boda perfecta !
    Un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itzíar, si te lanzas al matrimonio cuenta conmigo para lo que necesites! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oiana eres auténtica! jHace meses descubrí un video tuyo y me encanto! Y ahora somos compis del grupo de facebook BMS. Tu vídeos me encantan, son de un tiempo perfecto y la dinámica maravillosa, muy natural y con humor, como deben ser las cosas! Ya tienes una super fan para seguir aprendiendo! Un abrazo enorme, Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Karina!!! Me acabas de dar el empujoncito para que mañana grabe mi siguiente vídeo con toda la ilusión!

      Eliminar
  4. Es curioso ahora se tienen en cuenta tantas cosas en las bodas que es para volverse locos organizándola. No me extraña que se tarde tanto en tener todo a punto para una boda. Cuando me casé yo no hicimos caso de ninguna de estas cosas...No se pero creo que aún así quedo preciosa, pero que voy a decir yo, era la mia...Aunque ahora con todos estos consejos seguro que saldría mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez las bodas son más complejas y con más detalles. Seguro que cuando tu te casaste tu boda fue preciosa, porque era lo que querías en ese momento. Las bodas como casi van por modas, y ahora una boda es casi un proyecto de dos años de organización. De todos modos yo siempre aconsejo que simplifiquen y disfruten ;)

      Eliminar
  5. Qué bien lo haces y que divertido te ha quedado. La verdad es que los pequeños detalles pueden ser claves para el resultado final. Muchas gracias por tus consejos, hasta ahora no había tenido ocasión de ver tus vídeo pero intentaré no perdérmelos porque estas hecha una artista! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Me muero si suena un partido de fútbol en mi boda jajajaja pobres... supergracioso el vídeo!! Tienes toda la razón, la perfección no existe, pero el cuidado al máximo de todos los detalles nos acerca a ella! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, María, estas cosas a veces pasan, yo porque soy bastante tranquila y siempre procuro salir del atolladero con buen humor, pero la verdad es que es una pena. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  7. Yo soy una chica un poco raro porque las bodas me dan un poco de yuyu, pero si quisiera organizar una contaría con un profesional porque me parece que nadie como vosotros para hacer una boda perfecta, un Saludo.
    Por cierto me preguntaste donde eran las fotos que me hice en el Post la buena ventura, son de una nave abandonada en la costa, en Gozon, asturias

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Me encanta la nave, estaba pensando en elegir esa localización para las fotos de una novia, pero me pilla un poco lejos ;) Buscaré algo parecido en Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No me imaginaba que el sonido podía ser tan importante. Pero claro, supongo que hasta que no te ves en la situación...Esta visto que hay que cuidar mucho los detalles y contratar a profesionales. Me ha encantado el vídeo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, hay que tener un buen sonido para que no se arruine este día tan especial. ¡No sabía que podían pasar cosas cómo las que dices en el vídeo! ¡Qué mal que no te dejarán probar el micro y tuvieras que estar agachada! Besos

    ResponderEliminar
  11. exelentes video y la verdad pasa.. y mas en los lugares donde te incluyen todo ya ke por ahorrarse unos pesos dejan mucho ke desear, saludos..

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!