Sobre mi

Oficiante de Ceremonias

Cuando me surgió la oportunidad de oficiar mi primera boda viví una experiencia única, me sentí feliz al poner lo mejor de mí, para que otros también lo fueran y desde ese momento supe que se convertiría en mi profesión.
De eso hace ya cerca de 16 años, durante este tiempo he tenido el placer de guiar la ceremonia de cientos de parejas.

La sensación de ayudar a una pareja en el camino hacia la realización de su acto de ratificación es indescriptible, eso me convierte en una persona privilegiada, por eso quiero decir GRACIAS  a todas las parejas que me permitieron formar parte de un momento tan especial, "su momento". 

Con la boda la pareja hace realidad uno más de sus sueños, conseguir celebrar una boda auténtica, cargada de emoción, donde novios e invitados puedan dejar aflorar su lado más tierno, es mi labor.
Una ceremonia de boda no es un trámite, no es una promesa, es una manera de celebrar una de las cosas más bonitas y complicadas de la vida: EL AMOR. 

La pasión con la que intento facilitar la experiencia de la boda a los novios es lo que me ha movido a crear Bodas y Locas, un sencillo video-blog donde cuento trucos, anécdotas y experiencias que pueden ayudar en la organización de una boda, para que puedan disfrutar y vivir su ceremonia como una bonita aventura, sin estrés. 

«Si el amor llama a tu puerta con fuerza, monta una fiesta, no hay nada más coherente»






Si quieres leer los comentarios que algunas parejas han hecho sobre mi trabajo pincha aquí

¡No te pierdas nada de lo nuevo!