13 comentarios
  1. Tienes toda la razón, el oficiante es muy importante porque de él depende que todo salga como tú deseas y además te libere de trabajo y estrés. Sin duda alguna yo te elegiría a ti porque me pareces una persona resolutiva, flexible, con gran sentido del humor y una gran profesional, bss

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, yo ando bien perdida, me caso en julio y el juzgado de paz no me contestan el teléfono ni a la de tres, no se como voy a solucionar el problema, creo que al final me voy a casar en las vegas que todo será más fácil ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón, te imaginas al señor serio que no tiene nada que ver con la magia de la boda. Gracias por el post, aunque de momento no estoy pensando en boda pero es un tema que me gusta mucho ;)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ayy yo es q estoy casada y mi oficiante fue super enrrollado tambien tuvo su merito que mi marido se equivocara de dedo, q ami entrara la risa nerviosa y q uno de los anillos no paraeciera, asiq imaginate el pla, pero opino que el oficiante debe ir en concordancia con la pareja , sin restarle seriedad pero no aburriendo, un besazo linda

    ResponderEliminar
  5. Grandeeeee, qué artista eres, cómo te lo curras! La verdad es que me he reído muchísimo y me encanta lo requetebién que te lo montas con los videos. Hasta me entran ganas de casarme para traerte a Sevilla y que nos echemos unas risas. Eres fantástica, chapó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir a Sevilla a casarte! Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir adelante!

      Eliminar
  6. De este video me quedo con el final jaja... como si fuese a suceder solo una vez... hablando del tema que tratas hoy, la verdad que nunca me había planteado lo crucial que puede llegar a ser el oficiante... y cierto es que siempre nos imaginamos un hombre mayor y serio... ayyy cuántos disgustos estás ahorrando a los novios!! Besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. a nosotros nos ofició la ceremonia un amigo, antes ya habíamos firmado en e juzgado así que decidimos hacer algo más informal sin dejar de ser una ceremonia claro. Dimos paso a amigos y amigas para discursos, tuvimos el punto de humor, de emoción y de seriedad. No lo cambio por nada del mundo!!!
    Hay gente que busca a actores o gente de protocolo pero quien mejor que un amigo que os conoce desde hace muchos años para un buen discurso emotivo y personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que tu amigo consiguiera que te quedase tan buen recuerdo. Desde luego es una buena opción, y si eliges a un amigo comprometido puede quedar muy bien. Pero también tengo que decir que a veces es muy peligroso, después de 11 años he visto de todo. Amigos que llegan a oficiar la ceremonia con dos copas de más, o una persona que le da de pronto miedo escénico y no puede casi ni hablar, y todo el mundo pasa mal rato viéndole sufrir. En fin, si eliges a un amigo hay que mirar muy bien a quién eliges. Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  8. Me ha encantado tu vídeo, muy divertido e interesante. Tienes razón el oficiante de mi boda fue una pesadilla, un mal recuerdo del que ahora nos reímos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una pena que te pareciese una pesadilla, pero lo importante también, es que consigas darle la vuelta y hacer que se convierta en una anécdota divertida. Me alegro de tu actitud positiva. Un abrazo!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu vídeo, estoy un poco alejada del tema, pero creo que es interesante y que puede ayudar bastante a elegir bien y meditarse las cosas :) Un besito

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!