6 comentarios
  1. Me ha parecido un vídeo muy divertido y es cierto lo que dices por muy verano que sea, puede que el tiempo haga de las suyas, siempre hay que tener un plan B.

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, de los puntos más difíciles de controlar, el tiempo es el imposible!! Reces o hagas la danza de la contra-lluvia, el clima es independiente. Por suerte, las wedding planners tienen muchas ideas locas y buenas como las tuyas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uf, uno de los peores casos sería que lloviera, chispeara o se estropeara el día. En caso de casarme al aire libre, siempre, siempre, tendría un plan B (por si las moscas...). Hay que prever cualquier cosa. jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo me quiero me quiero casa al aire libre, de echo me enctan las bodas tematicas me enctan y mi sueño seria una medieval, pero el tiempo en Asturias es..bueno que en menos de 5 minutos el cielo se pone negro y al traste todo xD

    ResponderEliminar
  5. La lluvia puede arruinarte tu gran día, no hay más que ver el tormentón que le cayó a Leticia Ortiz el día de su boda. Desde luego que después de tus advertencias tendremos en cuenta el plan B. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola como ya te comenté en otras ocasiones no soy muy probodas pero me encanta tu blog y sobre todo estos vídeos llenos de buenos consejos, humor y simpatía. Siempre hay que tener un plan B y en algo tan importante como una boda aún es más importante, bss

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!