10 comentarios
  1. Me encanta muchas veces nos dejamos guiar por personas que no conocen y lo mejor es contar con un buen profesional 😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Creo que si me caso algún día, iré muy parecida a como te han dejado esas manos maravillosas... me encanta estar bella pero que sin que el maquillaje y el peinado no sean recargados. Muy buenos consejos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me caso en unos meses y sigo todos tus post!!! me parece genial, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. No voy a casarme en un futuro medio pero me encantan este tipo de videos, buenos consejos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y natural. Me encanta Bobbi Brown!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el recogido, el maquillaje y la modelo, estás guapísima!! Qué currada de vídeo, estas hecha una profesional, los tiempos, las transiciones, la música y tu naturalidad... Me encanta, eres una crack. Felicidades artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Tus palabras como siempre me animan a seguir con el canal y con más ilusión! Sobre todo viniendo de mi gurú en el mundo blogger, un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  7. En un día tan especial y único, lo mejor de lo mejor es un profesional en toda regla, además yo soy de las que opinan que cuanto más natural y solo resalta detalles en el rostro de la novia, es lo ideal.

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea hacerte pasar por una novia y mostrarnos cómo es ese proceso tan importante para una novia. La verdad es que has quedado muy natural, tenía la idea errónea que el maquillaje de novias es más recargado y sofisticados, me ha gustado mucho el resultado, bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tanto la corona de flores como el maquillaje que te realizó ese profesional. Ha elegido muy bien el colorete y el color de pintalabios. Muchas gracias por compartir esta experiencia y cojo nota que todavía no me he casado jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar

¿Tienes una duda? ¿Quieres proponerme un tema para mi próximo vídeo? ¿O simplemente quieres decirme tu opinión? ¡No te cortes!